Día 1

 1.-Platica con los alumnos.

Aquí tanto alumnos como maestros podrán realizar una exposición sobre cuales consideran que son los riesgos a los cuales los alumnos se pueden enfrentar durante el transcurso de su casa a la escuela y viceversa.


Esto es con el fin de dar a conocer a el alumnado cuáles son las posibles acciones que pueden realizar para mantenerse seguros tanto en el plantel como en el transcurso del camino.

Y a partir de esta información ir tomando medidas de precaución para nuestra seguridad.



*Seguridad






  • Historia Socioeconómica de México
  • "Campo disciplinar de Ciencias Sociales"
  • Ana Gabriela González Canales




Comentarios