Día 1
1.-Platica con los alumnos.
Aquí tanto alumnos como maestros podrán realizar una exposición sobre cuales consideran que son los riesgos a los cuales los alumnos se pueden enfrentar durante el transcurso de su casa a la escuela y viceversa.
Esto es con el fin de dar a conocer a el alumnado cuáles son las posibles acciones que pueden realizar para mantenerse seguros tanto en el plantel como en el transcurso del camino.
Y a partir de esta información ir tomando medidas de precaución para nuestra seguridad.
*Seguridad
- Historia Socioeconómica de México
- "Campo disciplinar de Ciencias Sociales"
- Ana Gabriela González Canales

Comentarios
Publicar un comentario